Seguidores

------------------------

miércoles, 13 de junio de 2012

Portadas Tercer Trimestre y VERANO

Esta es la portada que hicimos el año pasado para encuadernar los trabajitos del Tercer Trimestre. Como no podía ser de otra forma, el tema es más que veraniego y dada la proximidad que tenemos con el mar utilizamos para ello algunos elementos naturales como la arena de la playa y los caparazones de almejas.


Aquí podéis ver algunos pasos del proceso para hacerlas:

MATERIALES:
Cartulina blanca tamaño folio.
Cera blanda ocre.
Pintura de dedos azul clara.
Folios de color fucsia.
Goma eva amarilla.
Pintura de dedos naranja.
Cola, tijeras, grapadora.
Arena de la playa.
Adornos naturales (caracolas, almejas, piedras...)


15 comentarios:

  1. ¡Qué originales! ¡Me encantan! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, y así lograr que te conozca, tienes un blog estupendo con muchísimos recursos, y además estoy seguro que lo visitaré a menudo pues veo que tienes experiencia en el tema.
    Todo lo que he visto en esta primera visita me ha encantado.
    Así que seguro que aprenderé mucho de tí.

    Un Abrazo. Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas han quedado, sólo de verlas dan ganas de irse a la playa. Muy originales. Un beso desde dias de cole.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Requetechulas!!Una portada de lo más veraniega.Feliz verano.Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula tu portada! Pásate por mi blog que te he dejado un regalito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas zapatillas, no paro hasta que las haga yo. Pásate por mi blog cuando puedas y recoge una cosita. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! pasa por http://marielapreescolar.blogspot.com.ar/2012/07/amistad-bloguera.html
    y recoge mi sello de amistad!!!!
    saludossss

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo genial¡¡¡ Muy buena idea¡¡¡ Enhorabuena Juani

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendamente, muy buen trabajo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes un regalo en mi blog, pasa a recogerlo.
    Un saludo, Rosa.
    http://rosafernandezsalamancainfantil.blogspot.com.es/2012/12/recibo-el-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa.
    Tienes un regalito en mi blog http://elblogdemarybel.blogspot.com.es/
    Pasa a recogerlo cuando quieras.
    Besitos de colores y sabores.
    Marybel

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulas tus portadas! Parece que están verdaderamente en la playa. Te he dejado un premio en mi blog. Besitos amarillos.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada, queda muy bonito y me parece una actividad de lo más lúdica y didáctica para los niños. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta muy original ahora que viene el verano, habrá que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails